miércoles, marzo 14, 2007

Banderas y españoles en calles madrileñas



Una semana en Madrid, tres distintas manifestaciones callejeras, siendo la más grande una convocada por la derecha española el sábado 10 de marzo para protestar ante la decisión del presidente Rodríguez Zapatero de dar libertad a un líder de la ETA.

Ver las fotografías



La segunda marcha fue el 8 de marzo, día internacional de la mujer, convocada por movimientos feministas. Y la tercera, una pequeña concentración en contra de Álvaro Uribe, presidente colombiano.















Volver al inicio

sábado, marzo 03, 2007

Solos en otro pais



Ver todo el artículo



Estamos solos en paises extranos. No somos los unicos. Esta es Lola, una estudiante espanola de intercambio en Carolina del Norte. Lleva casi 8 meses aca. La segui un dia completo. Fui la unica persona con la que converso en ese lapso de tiempo.

Un abrazo a todos los cuentacuentos de Distancia Focal desparramados por el globo. Somos una comunidad no presencial de narradores alienados. Echan de menos el manjar como yo? Las marraquetas?

Lola echa de menos a su familia en Madrid, pero pasa la pena comiendo "cookies" (nada que ver con las "kuki" chilenas, la imitacion mas mala de las galletas americanas con chips de chocolate).

Perdon por la acentuacion y la omision de "enhes", pero mi teclado es tan gringo...





















Volver al inicio