domingo, diciembre 16, 2007

Blogger Play: el mundo en imágenes


Blogger es una de las herramientas más populares del mundo para crear sitios con estilo de cuaderno de bitácora. Por ello, todos los días son miles las fotografías que son incorporadas en estos blogs, y una serie actualizada de ellas puede verse día a día en el sitio BLOGGER PLAY, donde pasa un desfile de imágenes tanto originales como pirateadas; de fotógrafos amateurs y de unos pocos profesionales de la imagen.

La opción "mostrar información" nos permite ver en modo de transparencia el texto inicial del artículo relacionado, su título y autor (como en el pantallazo -screenshot- del inicio); y si pinchamos la imagen, nos dirigirá al blog donde fue publicada la fotografía. La barra espaciadora nos sirve para iniciar o detener la secuencia (play/stop), y las flechas del teclado para movernos entre una imagen y otra.

Puede resultar una grata experiencia navegar algunos minutos por fotografías de distintos rincones del mundo, donde más de algún aficionado nos podrá sorprender con su punto de vista. En todo caso, no es para hacerse fanático (aunque nunca falte alguno).



Ver Blogger Play

2 comentarios:

neurotish dijo...

antes que nada me encanto el blog, y su contenido mas que nada, si e visto eso de blogger play y lo encuentro bien interesante, saludos ;D

Anónimo dijo...

hola es primera ves q veo tu blog pero la verdad es q lo q me llevoa el fue q estoy buscando un lugar donde mi hija pueda estudiar fotografia aunq solo tiene 12 años es su pasatiempo favorito claro q solo con el celu pero ya me a confirmado q es eso lo q quiere estudiar . si tu m pudieras ayudar a encontrar un lugar q no sea costoso y cerca, nosotros vivimos en san bernordo . te dejo mi mail pri.xi.llla@hotmail.com gracies