martes, noviembre 07, 2006

Primavera en Casa Central



Ver las fotografías





2 comentarios:

Rodrigo González Lillo dijo...

Estimado:

Si yo tomara este tipo de fotos en Francia, y las publicara (así como has hecho ahora), estaría cometiendo una infracción.

El derecho a la propia imagen no permite publicar fotografías sin la autorización expresa del fotografiado. Esto sólo es aplicable cuando su rostro es claramente identificable.
Son excepciones las conferencias de prensa, manifestaciones y espectáculos públicos.

Me parece que es un tanto excesiva la normativa, incluso ya he pasado un par de malos ratos por este motivo, y algunos franceses están muy a la defensiva (rayando en la paranoia), lo cual me parece ridículo y contradictorio cuando estamos en un entorno turístico, pues se quiera o no, la gente es parte del paisaje urbano.

Sobre esta ley sólo he averiguado por comentarios de residentes en el país, pero quiero investigar un poco más a fondo el asunto. Sería interesante conocer sobre estas normativas en distintos países.

Respecto a tus fotos... recuerdo con agrado mis tiempos en la UC cuando llegaba la primavera y las compañeras comenzaban a vestir más ligeras de ropa. El recreo visual hacía difícil la concentración. ;-)

Anónimo dijo...

jajaja
wena po charlieee
como tai perro ?
ta muy wena la foto :O
ta linda la mina
toa artistika tu pag
jaja
me kai filete
un abrazo
nos vemos en el club
chaiito